PLACER Y DIVERSIÓN

Las actividades y animaciones

13

Diaporama

1
+

Fechas de su estancia

Tipo de alojamiento

Todos los alojamientos

Alojamiento

Parcelas

Criterios de búsqueda

Número de personas

1
+

Equipo deportivo y actividades recreativas en un camping de 5 estrellas

No hay tiempo para aburrirse en el Camping La Yole, a menos que eso sea lo que quieres! Nuestro dominio cuenta con numerosas instalaciones recreativas y deportivas, como pistas de tenis y un parque acuático. Nuestro equipo de animación organiza durante toda la temporada, y más concretamente durante la temporada alta, múltiples actividades para los más pequeños como parte de los clubes de animación infantil y juvenil, así como para los adultos. Después de un día lleno de buen humor, vaya a la plaza principal o a la terraza del bar, para atender a nuestros espectáculos y conciertos nocturnos. !

Leer más Ver menos

Des animations ludiques, culturelles ou sportives pour toute la famille :

Découvertes des animaux de la Ferme

Sports (tir à l’arc, volley, pétanque, foot…)

Activités aquatiques

Danse

Dos pistas de tenis

Una pista multideporte

La sala de juegos y videojuegos

El baile del sol

La infraestructura deportiva del dominio

De vacaciones en el Camping La Yole, no hay excusa para no hacer deporte! Nuestro establecimiento cuenta con numerosas instalaciones deportivas, como dos pistas (para adultos) y dos pistas de mini tenis (para niños). El acceso al campo es gratuito durante toda la temporada, excepto en julio y agosto. Diríjase al área de alquiler del dominio para reservar su campo y alquilar pelotas y raquetas. ¡Es también dentro de este espacio que es posible alquilar bicicletas y remolques para llevar a sus hijos en bicicleta! El Dominio cuenta además con varias pistas de petanca, mesas de ping-pong, una pista de voley-playa y una pista multideporte, ideal para la práctica de voleibol, balonmano, fútbol o baloncesto. Por último, el área de fitness al aire libre de La Yole ofrece una bicicleta, una bicicleta elíptica, un push & pull combinado, adaptado para personas con movilidad reducida, una silla romana y un banco para trabajar los abdominales.

Deportes durante las vacaciones

Si no le gusta patear una bola o una pelota, pero aún así le gusta hacer ejercicio con otras personas, ¿por qué no participar en nuestras sesiones de despertar muscular? Estas sesiones, muy a menudo asimiladas a un calentamiento, permiten a cada grupo muscular trabajar con delicadeza y ganar flexibilidad. También organizamos clases de fitness, esgrima, tiro con arco, estiramiento, step y aquagym. Estos últimos tienen lugar en una de las piscinas de nuestro parque acuático, una piscina también apta para la organización de partidos y torneos de waterpolo….

¡Bailar en el camping!

Si le gusta bailar, debe saber que en el camping La Yole, el comienzo del día siempre va acompañado de la melodía y el baile del sol, el himno oficial y la coreografía del camping. ¿Aún no conoces este baile desenfrenado? No se preocupe, nuestros animadores están aquí para enseñarle los pasos. En temporada, cada tarde a las 17h00, también organizamos clases de baile. De la zumba a la salsa y al hip-hop, ¡descubre el programa de clases tan pronto como llegues al sitio!

Hora de jugar…

Múltiples videojuegos están disponibles en el Camping La Yole Wine Resort & Spa. Estos últimos, así como las consolas y las máquinas de arcade que se utilizan para jugar, se encuentran en una zona especialmente diseñada: la Zona de Juego. Entre los diferentes juegos disponibles en el sitio están Hammer Bottle, Knock Out, Accros the world, Scud Race, Star Wars Pod Racer, Lost World, Sega Rally 2 DX, Let’s go jungle, Extrem Hunting 2, FIFA, PES, Wave Runner, Cosmic, Mini Flipper, Fast Track, máquina de caramelos, DDR Euro Mix 2, Mario Kart, House of Dead, Stacker, Manxx TT, Arctic Thunder, Soccer Mania, Tacco Kids, Speed Basket, Speed Ball, 4×4, Aquajet, Basket for 2, Pang Pang Paradise, Hammer dx, Fire Stomper, máquina de peluches, Tortugas Ninja, South Park, Flipper Simpson, 2 futbolínes B60 y 5 billares Winner.