Refrescarse

Bares y bodega

9

Diaporama

1
+

Fechas de su estancia

Tipo de alojamiento

Todos los alojamientos

Alojamiento

Parcelas

Criterios de búsqueda

Número de personas

1
+

Un camping en Valras plage con bares y bodega

Domaine La Yole Wine Resort & Spa nunca ha olvidado su función principal: ofrecer un buen momento, todo el tiempo, a sus turistas. El espíritu vacacional y de bienestar de los primeros días sigue vivo, cincuenta años después de su apertura, en nuestro camping junto al mar en Valras plage. Disfrute de una buena taza de helado con sus hijos, disfrute de un cóctel con su pareja, cambia el mundo tomando una copa con otro turista que conoció el mismo día en la tumbona junto a la piscina, disfrute de un cierto espíritu «Carpe Diem» durante su estancia en La Yole. Tres bares y una bodega le ofrecen la misma variedad de ambientes para descubrir y disfrutar, todo con moderación, ¡por supuesto!

Leer más Ver menos

3 bares y 2 bodegas :

El comptoir

El comptoir de la piscina

O’PUB

El Caveau Winery-Bodega

La P’tite Cave Bodeguita

¡Te va a gustar!

Catar los vinos producidos in situ

El ambiente de los pubs irlandeses

Las veladas temáticas

Las «happy hours»

«Le comptoir», el bar del camping en Valras

Este es EL bar del camping. Aquí, nuestro equipo le acoge desde la mañana hasta la noche, todos los días de la semana. Por la mañana para desayunar de buen humor, por la mañana para refrescarse y por la noche para pasar un buen rato durante el aperitivo o después de la cena. Es desde la terraza del Comptoir que podrá asistir a las numerosas actividades nocturnas. ¡Disfrute de nuestras veladas temáticas, espectáculos y conciertos con una copa en la terraza del Comptoir!

El bar de la piscina, un bar al lado del parque acuático del camping.

Después de nadar, ¿qué puede ser mejor que un buen helado o una bebida refrescante para descansar? Al lado de nuestro parque acuático de Valras Plage, disfrute del bar, el segundo bar del camping. Relájese y tome el sol mientras espera a que nuestro barman prepare su orden!

O’PUB


Desde 2017 ha aparecido un nuevo establecimiento de bebidas en el camping. Una referencia a nuestros amigos irlandeses, este se llama O’PUB. Único en su tipo, en este pub irlandés sudaras la camisa durante las noches de discoteca, transformado regularmente en un bar nocturno, este lugar inusual añadirá sabor a tus vacaciones.
¡Atención! El consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud, se debe consumir con moderación.

Horarios :

Temporada baja
De 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 23:00

Temporada alta :
De 9:00 a 23:30 horas

Sujeto a cambios sin previo aviso

Le Caveau Winery, la bodega del Domaine La Yole

La Découverte Gourmande (duración 2h30/3h00): Después de una visita a los viñedos, en el espíritu de la cena de aperitivo, esta es la ocasión perfecta para descubrir 7 platos mediterráneos y locales, servidos con 7 vinos, mientras se explica la elección de los vinos, su elaboración y su historia en el corazón del Dominio: 49 matices de vinos! Reserve su plaza rápidamente, directamente en la bodega en el +334 67 37 37 85.
Déjese tentar por el «Vino y Queso»: Plato de embutidos y Queso con una copa de vino «Día de Verano», 5€, todos los días de 18:00 a 19:45 (de mayo a septiembre) excepto los viernes en los que seguramente preferirá pasear por el Mercado Nocturno para descubrir la riqueza y el saber hacer de nuestros artesanos locales de 18:00 a 23:00 (sólo en julio y agosto).

La P’tite Cave, Bodeguita al centro del cmaping

Situada en el centro del camping, la P’tite cave (Bodeguita) es un anexo de la bodega. Todos nuestros vinos se almacenan a la temperatura adecuada, así que unos minutos antes de comer, sólo tienes que elegir la botella de acuerdo a tu menú y podrás degustarla inmediatamente. Para ayudarle en su elección, nuestro personal estará encantado de aconsejarle e incluso de ofrecerle una cata.
También le ofrecemos una amplia gama de vinos a granel, mantenidos frescos y listos para su consumo. Usted puede comprar una botella de souvenir en el sitio o ¡incluso venir directamente con la suya!

Horarios :

Temporada baja
De 10:00 a 12:30 y de 16:30 a 19:30

Temporada alta :
De 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30

Sujeto a modificaciones