El Dominio

¡ENTRE LOS VIÑEDOS Y LA PLAYA!

18

Diaporama

1
+

Fechas de su estancia

Tipo de alojamiento

Todos los alojamientos

Alojamiento

Parcelas

Criterios de búsqueda

Número de personas

1
+

Un camping de lujo en Valras

A orillas del Aude y del Hérault, donde el Mediterráneo se une a los viñedos del Pays d’Oc, La Yole Wine Resort & Spa abre las puertas de su excepcional dominio situado en las estaciones balnearias de Valras Plage y Vendres. Conocido como uno de los campings más hermosos de Languedoc Roussillon, nuestro dominio está enclavado en un parque de 25 hectáreas junto al mar.
Rodeado de viñedos centenarios que bordean el Mediterráneo, nuestro camping de 5 estrellas en el Hérault está idealmente situado a 500 metros de la playa de Valras, catalogado como bandera azul desde hace varios años, con acceso seguro a través de un sendero peatonal.
Con su entorno verde, Domaine La Yole Wine Resort & Spa es un hotel al aire libre dedicado íntegramente a las vacaciones y al ocio desde 1969. Con medio siglo de experiencia al servicio de los veraneantes, le invitamos a venir a disfrutar de nuestras amplias parcelas y cómodos alquileres de mobil-homes en Valras Plage.
Desde la apertura de nuestro dominio, mejoramos constantemente nuestras infraestructuras, abrimos espacios de vida cada vez más agradables, ofrecimos animación de calidad y, sobre todo, nos aseguramos de que usted pueda recargar sus baterías durante sus vacaciones en el sur de Francia.

Leer más Ver menos

Domaine La Yole Camping Lodge

Avenue de la Méditerranée,
34350 Valras-Plage

+33 (0)4 67 37 33 87

¡Te va a gustar!

Un dominio de 25 hectáreas

La playa a 500 metros

Un parque acuático de 4000 m²

¡50 años de historia y de aventuras!

Un dominio, una historia y valores

Durante su estancia en La Yole Wine Resort & Spa, descubrirá un camping cuyos orígenes se remontan a 1969, año en el que los turistas pudieron instalar por primera vez sus tiendas de campaña en un lugar verde junto al mar, rodeado de los viñedos del Dominio. Durante este medio siglo de existencia, el campo ha crecido enormemente. Las parcelas se han hecho más confortables, han aparecido los mobil-homes se ofrecen numerosos services se ofrecen numerosos servicios a los turistas y las instalaciones deportivas y de ocio han sido instaladas, modificadas y ampliadas. Sin embargo, mientras nuestro camping de Valras celebra su 50 aniversario en 2019, una cosa nunca ha sucedido en La Yole: el ambiente del comienzo no ha cambiado y la gente siempre viene de lejos para relajarse, divertirse y pasárselo bien…

Descubra más sobre la historia del dominio aquí. .

Con un entorno natural privilegiado, desde hace mucho tiempo hemos optado por un cuidado especial para su conservación. Con este fin, se han puesto en marcha muchas medidas: gestión eco-responsable del agua, gestión de los recursos energéticos, gestión responsable de los residuos, etc.

Para conocer más sobre nuestro compromiso ambiental,haga clic aquí.

Un camping accesible para personas con discapacidad

El Camping La Yole Wine Resort & Spa está equipado para acoger a personas con discapacidad. Nuestra recepción tiene un acceso y una oficina reservada para personas con movilidad reducida y también tenemos una silla de ruedas en la recepción.

En este complejo se han habilitado parcelas de fácil acceso y dos mobil-homes adaptados para personas con movilidad reducida Además, para permitir que las personas con discapacidad visual se muevan con seguridad, las rayas blancas y ásperas marcan el área alrededor del área de recepción y el acceso a las tiendas.

En los bloques sanitarios de los campistas, las personas en silla de ruedas pueden encontrar instalaciones sanitarias adaptadas. Por último, para que todos puedan disfrutar de nuestro parque acuático, se pone a disposición de las personas con movilidad reducida una silla de ruedas para piscinas.

Un dominio completamente protegido

Con el fin de garantizar la seguridad de todos y hacer posible que todos disfruten de unas agradables y relajantes vacaciones, nuestro camping en Valras La Yole Wine Resort & Spa está bajo la vigilancia y protección constante, 24 horas al día, 7 días a la semana, de un equipo de profesionales.
El equipo de seguridad está compuesto por 8 guardias cuya función principal es garantizar la tranquilidad de los clientes del dominio. Todos estos últimos están cualificados (asistencia personal, seguridad contra incendios, lucha contra actos malintencionados).

Sus funciones son las siguientes:
• Asegurar la tranquilidad de los vacacionistas de La Yole.
• Velar por la correcta aplicación de la normativa interna del camping.
• Darle la bienvenida en cuanto llegue.
• Llevar a cabo diversos controles en el camping y participar en la lucha contra incendios, daños, robos y todo tipo de actos malintencionados.
• Realizar rondas día y noche.
• Controlar el acceso de vehículos

De esta manera usted puede dejar a sus pequeños jugar en paz y brindar a sus adolescentes la libertad que tanto aprecian. ¡Los ángeles guardias del camping La Yole Wine Resort & Spa lo vigilan!

Información práctica

Apertura 2020:

25 de abril – 19 de septiembre

Horario de la recepción:
Lunes a Viernes de 9h a 18h

Sujeto a modificaciones

Folleto 2020

Mapa del camping

Horarios del punto de información:

Julio-Agosto: 8:15 am / 7:45 pm

Horarios de la barrera del camping:

de 7 a 23.30 horas