DARSE EL GUSTO

La Yole Restaurantes

11

Diaporama

1
+

Fechas de su estancia

Tipo de alojamiento

Todos los alojamientos

Alojamiento

Parcelas

Criterios de búsqueda

Número de personas

1
+

Un camping con restaurantes en Valras

¡Las vacaciones son, ante todo, para relajarse y divertirse! En Domaine La Yole Wine Resort & Spa, lo entendemos bien y por eso le proponemos descubrir tres restaurantes durante su estancia en Valras. ¡No es necesario tomar su vehículo y salir del sitio, todos estos restaurantes están en este lugar y cada uno de ellos le ofrece algo para satisfacer todos sus gustos!

Desde el Comptoir des Saveur hasta el Food Court y el restaurante de la Finca, usted tendrá la oportunidad de apreciar las maravillas de la cocina auténtica, la cocina mediterránea e incluso la cocina mundial. ¡Para simplificar aún más, le ofrecemos nuestro servicio de banquetes, que le permitirá satisfacer los pequeños y grandes apetitos de todos en su sitio o en su alojamiento sin necesidad de cocinar! ¿No le parece hermosa la vida en nuestro camping de 5 estrellas en Valras?

Leer más Ver menos

3 restaurantes y 1 servicio de banquetes:

 

El comptoir des saveurs

El restaurante de la Finca

El food court

El servicio de banquetes

¡Te va a gustar!

Cocina mediterránea

Cocina del mundo

Servicio de catering

Productos locales y vinos del Domaine

El restaurante Le Comptoir des Saveurs

En el restaurante Le Comptoir des Saveurs, puede sentarse en la terraza o en la habitación interior, elegantemente amueblada y con aire acondicionado, con los colores del mediodía de. El chef le ofrece una cocina mediterránea llena de sabores, platos estudiados para satisfacer a todos. Desde platos de mariscos a una cocina más refinada, hay para todos los gustos, con menús variados o a la carta y menús infantiles para que toda la familia pueda disfrutar plenamente de este momento de descubrimiento de los sabores.
He aquí algunos ejemplos de lo que ofrece el restaurante del camping La Yole:

Pescado: El pescado del día a la plancha, por supuesto, pero también el bacalao al ajo, la roya del calamar a la Sétoise, las gambas…. Nada menos que 7 platos de pescado diferentes para deleitar su paladar.

Carne: Bistec tártaro, ternera, pato…. Suficiente para satisfacer todos sus deseos en cualquier momento.

¡El restaurante del camping es imprescindible para unas vacaciones de éxito!

Abierto toda la temporada del 20 de abril al 21 de septiembre de 2019.

Horario Le Comptoir des saveurs

Temporada baja:
12pm – 1:30pm & 6:30pm – 9:30pm
Cerrado el sábado

Temporada alta:
11h30 – 14h y 18h30 – 22h
Sujeto a modificación.

El restaurante La Ferme

En el restaurante de La Finca, podrá disfrutar a la sombra de una higuera ensaladas mixtas que despertarán sus papilas gustativas, carnes a la brasa sobre un fuego de leña, o tapas…

Disfrute de estos platos con los vinos d’Oc del Domaine la Yole. Los preciosos productos locales para hacer las mejores recetas: ¡Reserva su mesa ahora!

Apertura a partir de mayo de 2019

Horario del Restaurante La Finca

12h – 14h y 18h30 – 21h30
Cerrado el sábado

Sujeto a modificaciones

El Food Court

Las vacaciones son para viajar, y cuando se trata de viajar, ¡es imposible no pensar en las tradiciones culinarias!
A uno le gustan más las pizzas, al otro más los tacos, a los niños les gustan más las hamburguesas… No es fácil decidir cuándo quieres satisfacer a todo el mundo…

¡RELÁJATE! No tendrán que ocuparse de estas interminables discusiones este verano. En Domaine La Yole encontramos un punto medio, ¡o aún cinco puntos para ser exactos!
Cinco especialidades culinarias que deleitarán a toda la familia y le permitirán viajar para comer.

¡Dirección MÉXICO! Ponte tu sombrero más bonito, Bienvenido al Camping La Yole, disfruta de nuestros excelentes tacos y como dicen allí ¡buen provecho!

¡Vamos a los Estados Unidos! Haaaaaaaa la famosa hamburguesa… ¡Un sándwich como ningún otro! Una verdadera institución americana que se puede encontrar en cada esquina de las calles de los Estados Unidos. Enjoy your meal !

¿Qué tal una parada en China? Los fideos son una parte importante de la cocina asiática y hay una gran variedad de ellos de un país a otro. Salteado en un wok con pollo, col china, apio, zanahorias, legumbres y salsa de soja, no faltan recetas. 祝好胃口。zhù hǎo wèi kǒu !

¡Ahora vamos a España con la tradicional paella! Encontramos allí nuestro famoso grano de arroz que absorbe todos los sabores y aromas de todos sus ingredientes. ¡qué rico!

¿Qué tal un pequeño desvío a la Gran Bota? ¿Plato emblemático de la cultura italiana? Pizza, por supuesto…. ¡Una Pizza e buon appetito!

Abierto toda la temporada del 20 de abril al 21 de septiembre de 2019.



El servicio de catering

Entre paella, pollo asado y patatas caseras, cuscús o ensaladas de marisco, el servicio de banquetes hace agua la boca a los que lo desean disfrutar durante su estancia en nuestro camping de 5 estrellas en Valras.

¡Disfrute al máximo de sus vacaciones y descubra todas las facetas de la cocina mediterránea gracias a nuestro chef!
El servicio de banquetes supone el deleite del gusto sin hacer nada: ¡esa es la estancia que nos encanta!


Descubrimientos gourmet

Con los descubrimientos gourmet, disfrute de 7 platos x 7 vinos = 49 matices del Domaine La Yole.
Después de un paseo por los viñedos, el descubrimiento comenzará con ostras y terminará seis pasos más tarde con una dulzura…

Nuestros secretos le serán revelados durante esta deliciosa velada.
¡Es, durante 2h30, un momento de intercambio, de compartición, de conocimiento y de codicia!
Así que ¡venga y comparta nuestra pasión por el vino!
¡También puede reservar un «descubrimiento gourmet» personalizado el día de su elección*, durante todo el año y a partir de 15 personas!
Cumpleaños, fiestas con amigos…
* Sujeto a disponibilidad

Adultos: 30€
Niños menores de 7 años: GRATIS
Niños 7 / 14 años: 14€
Para sus hijos, tendrán acceso gratuito a la Finca durante los meses en que la Finca de La Yole esté abierta (de mayo a septiembre).