DIVERTIRSE EN COMPLETA LIBERTAD

Niños

14

Diaporama

1
+

Fechas de su estancia

Tipo de alojamiento

Todos los alojamientos

Alojamiento

Parcelas

Criterios de búsqueda

Número de personas

1
+

Divertirse en el camping desde los primeros años

Afirmar que Camping La Yole Wine Resort & Spa es un paraíso para los niños es casi un pleonasmo! Aquí, sus hijos ya no sabrán dónde buscar, ya que hay tantas oportunidades para divertirse y disfrutar! Desde parques infantiles hasta mini-finca, desde la playa hasta los atracciones, sus vacaciones en Valras les dejarán recuerdos inolvidables. Además, con los mini-clubes, los encuentros son inevitables y es una oportunidad para hacer nuevos amigos.

Además, gracias a nuestro servicio de seguridad, usted puede descansar tranquilo y darle a sus hijos una sensación de libertad, ¡porque eso es lo que es la vida en el camping!

Leer más Ver menos

Actividades para todas las edades:

 

Los bebés

 

Los niños de 5 a 8 años

 

Los readolescentes de 9 a 12 años

 

Los adolescentes de 13 a 17

años

¡Te va a gustar!

La Game Zone

Los mini-clubes

El patio de juegos de los niños

El cuartel general (QG) de los adolescentes

Vacaciones perfectas en el camping con bebé en la región Hérault

¿Tienes un bebé y aún no sabes dónde ir de vacaciones? Entra en Domaine La Yole Wine Resort & Spa! En Valras Plage, usted y su bebé pueden disfrutar plenamente de su estancia para descansar y divertirse juntos. No hay necesidad de sobrecargarse, podemos alquilarle un kit bebé, que incluye una cuna, una bañera y una silla alta. También puede elegir nuestro alojamiento Le P’tit bouchon, totalmente adaptado para bebés: cuna, cambiador, asiento elevador, cubertería de plástico…

Gracias al camping, se trata de una estancia bajo el signo del descubrimiento y de la maravilla que espera al bebé. El parque acuático, con sus dos cuencas para los más pequeños, le permite descubrir las alegrías del agua de otra manera que no sea bañándose. La playa, en cambio, parece un arenero gigante a los ojos del bebé…. Finalmente, con la finca del camping, ¡es el descubrimiento del mundo animal que le espera a su más joven hijo!

¡Club infantil y juegos en el camping para niños de 5 a 8 años !

Jugar, correr, reírse pero también hacer nuevos amigos, ese es el programa para niños en nuestro camping. Gracias al club infantil de La Yole, los niños de 5 a 8 años pueden divertirse y participar en innumerables actividades y juegos organizados por nuestro equipo de animadores: búsqueda del tesoro, juegos de agua, maquillaje, actividades divertidas y manuales, preparación de la velada de mini-discoteca, ¡seguro que no se aburrirán! En cuanto a los parques infantiles al aire libre repartidos por todo el camping, están allí para que los más pequeños puedan gastar toda su energía y dejar volar su imaginación incontenible. El más grande de ellos incluso tiene un barco pirata de 17 metros de largo, columpios, columpios de resorte, un balancín, etc.

Un mini-club para preadolescentes entre los 9 y los 12 años

¿Sus hijos crecen a un ritmo acelerado? El Camping Domaine La Yole no lo olvida y durante la temporada alta abre un segundo club infantil. Reservado para niños entre 9 y 12 años, ¡éste promete a los jóvenes veraneantes muchísimas aventuras! Nuestros animadores también organizan numerosas actividades, tanto deportivas como lúdicas, e incluso se pueden proponer salidas para divertirse en la playa o en cualquier otro lugar de Valras. Abierto a todas las nacionalidades, el club de niños también permite a los jóvenes practicar su inglés durante las vacaciones.

Inédito: El Domaine enchanté
Desde este año 2019, los primeros quince días de julio se han transformado en un parque de atracciones: espejos distorsionadores, pesca de patos, puestos de feria, visitas de personajes como Los Minions, Mickey & Minie, Marcus & Chase en la Pat’ Patrouille (PAW Patrol), Diony, nuestra mascota, que ya no sabe a quién acudir.

¡Unas vacaciones ideales en el camping para los adolescentes!

¿Sus adolescentes están aburridos y ya no quieren seguirle en todas sus visitas turísticas? ¡Inscríbalos en el club para adolescentes del camping! Voleibol, fútbol, talleres creativos, danzas al sol, videojuegos, clases de zumba, tiro con arco, noche de electro, aquí ¡hay un programa que no debe dejar de agradarles! Y para que puedan reunirse más fácilmente, ¡vayan al cuartel general! Abierto sólo en julio y agosto, reservado para jóvenes de 14 a 17 años, el cuartel general permite a los adolescentes participar en actividades de su edad: talleres, clases o veladas, todas las condiciones están ahí para tener una excelente estadía. Y por si fuera poco, las numerosas instalaciones deportivas y el parque acuático del camping están ahí para mantenerlos ocupados…