Camping avec boulangerie à valras plage

Centro del pueblo

Tiendas y servicios

9

Diaporama

1
+

Fechas de su estancia

Tipo de alojamiento

Todos los alojamientos

Alojamiento

Parcelas

Criterios de búsqueda

Número de personas

1
+

Un camping en Valras con múltiples servicios

Para la comodidad y el bienestar de nuestros veraneantes, hemos elegido en los últimos cincuenta años aumentar el número de servicios in situ, de modo que nadie tenga que llevar su coche durante su estancia para recoger su pan o su periódico, hacer sus compras o lavar su ropa. Después de un viaje más o menos largo, sabemos que sólo quieres una cosa cuando llegas al camping: relajarte. ¡Gracias a las numerosas tiendas y servicios del dominio, no hay necesidad de preocuparse de dónde y cómo comprar los suministros, todo está ya disponible en el sitio!

Leer más Ver menos

Servicios:

El mini-mercado del camping

Panadería – pastelería

La pescadería

La tienda “bazar»

La peluquería

camping avec épicerie à Valras plage
camping avec boucherie à Vendres
camping 5 étoiles avec épicerie
poissonnerie dans camping 5 étoiles hérault
boulangerie dans camping 5 étoiles dans l'hérault
muffins dans la boulangerie du camping
petit déjeuné dans camping 5 étoiles à valras plage

¡Te va a gustar!

El pan fresco todas las mañanas

La prensa nacional e internacional

La peluquería para un corte de verano

El hecho de no necesitar su vehículo

camping avec épicerie à Valras plage
camping 5 étoiles avec épicerie

El mini-mercado del camping

Es en la tienda de alimentación del camping donde podrá encontrar los productos de su consumo diario durante su estancia en Domaine La Yole Wine Resort & Spa. Abierto del 25 de abril al 19 de septiembre, el mini-mercado le permite ahorrar tiempo y optimizar su programa de vacaciones. No pierda tiempo en los atascos, puede hacer sus compras en el camping! El mini-mercado ofrece frutas y verduras, un departamento de comestibles, especialidades locales, carne y pescado, platos preparados, orgánicos, congelados, líquidos, para niños, etc. Incluso es posible pedir un plato de mariscos! Hay que tener en cuenta que también aquí se encuentra la lavandería, vajilla desechable, incluyendo manteles y servilletas, así como todo lo necesario para la parrilla.

La carnicería

En la carnicería tradicional de nuestra tienda de comestibles, usted puede disfrutar de una carne de excelente calidad! Un carnicero profesional puede aconsejarle y preparar excelentes carnes. Todo aquí es casero: salchichas, merguez, chorizo, etc. Mientras se deja susurrar en los callejones del camping, los pinchos «caseros» caen al suelo…

camping avec boucherie à Vendres

Horario de apertura del mini mercado y de la carnicería:

Temporada baja:
de 07h30 a 12h30 y de 16h a 19h30

Temporada alta:
de 07h30 a 20h

Sujeto a modificación.

Panadería – pastelería

En Camping La Yole Wine Resort & Spa, la panadería es esencial! Por la mañana, es posible venir a comprar pan fresco, croissants y pan de chocolate. ¿Qué mejor manera de empezar el día que un buen desayuno con estos elementos esenciales? En la panadería del camping, descubrirá también una multitud de panes de cereales, ideales para acompañar sus ensaladas de verano o para preparar deliciosos bocadillos para sus salidas picnic.

boulangerie dans camping 5 étoiles dans l'hérault

Abierto toda la temporada del 25 de abril al 19 de septiembre de 2020.

Horario de apertura:

Temporada baja:

7:00 bis 12:30 Uhr
17:00 bis 19:30 Uhr

Temporada alta:
de 6h a 13h30 y de 15h30 a 20h30.

Sujeto a modificación.

La pescadería

La pescadería de Jimmy abrió en el camping en 2019. Pescador desde hace 30 años y originario de la región, Jimmy es especialista en la pesca a pie y le ofrece todo tipo de mariscos locales, incluyendo ostras y mejillones, pescados en Port Leucate, así como almejas y cuchillos que vienen directamente de Port-la-Nouvelle. Él mismo pesca sus productos y los vende en su tienda de pescado para su mayor satisfacción. La tienda de pescado también ofrece gambas y buccinos de Bretaña, pero todavía en la pesca artesanal, así como pescado fileteado, brochetas caseras, lubinas, doradas, etc. El plato de mariscos se vende por 16 €. El objetivo de Jimmy es promover el comercio de los pequeños productores y estará encantado de informarle sobre las buenas ofertas en la región y el medio ambiente marino que nos rodea!

poissonnerie dans camping 5 étoiles hérault

Horario de apertura:

Temporada baja:
de 17:00 a 19:30 horas

Temporada alta:
de 17:00 a 19:30 horas

Sujeto a modificación sin previo aviso.

La tienda “bazar”

En la tienda bazar de nuestro camping 5 estrellas de Valras, encontrará artículos de playa, ropa y regalos de recuerdo. También es donde se venden todos nuestros productos de higiene y cosméticos. Pero sobre todo, podrás conseguir el accesorio esencial para tus largas sesiones de descanso en la playa o en la piscina: ¡la revista! La tienda alberga una sección de prensa / librería con diarios franceses e internacionales, mapas, papelería, postales y regalos, etc. Hay que tener en cuenta que en la tienda La Yole es posible encontrar material de camping y ferretería.

Camping avec boutique dans l'hérault

Horario de apertura:

Temporada baja:
de 8h30 a 12h y de 16h a 19h

Temporada alta:
de 8h30 a 13h y de 15h a 20h

Sujeto a modificación

La peluquería

En la zona Orange, confía tu cabello al equipo de nuestra peluquería, que te dará una cálida y exclusiva bienvenida. Ya sea que quieras un nuevo corte, un nuevo color o simplemente para que te veas aún más hermosa para la velada, nuestros peluqueros estarán encantados de cuidarte y embellecer su cabello. Recuerda, el sol y el agua de mar no son los amigos de su pelo… ¡protéjalo y disfrute de un masaje del cuero cabelludo!

Horario de apertura:

Temporada baja:Miércoles – viernes de 9:30 a 13:30.
Lunes – Martes – Jueves de 14h a 19h

Temporada alta:
de 13:00 a 20:00 Miércoles – viernes de 9:30 a 14 horas
Lunes – Martes – Jueves de 13h a 20h
Domingo de 3 a 6 de la tarde

Sujeto a modificación