Diversión nocturna

Veladas y espectáculos

9

Diaporama

1
+

Fechas de su estancia

Tipo de alojamiento

Todos los alojamientos

Alojamiento

Parcelas

Criterios de búsqueda

Número de personas

1
+

Un camping en Valras plage con veladas animadas

En el Camping La Yole Wine Resort & Spa, las noches de verano son una oportunidad para pasar ¡momentos inolvidables con la familia y los amigos! Jóvenes y mayores disfrutan de nuestros espectáculos, conciertos y veladas temáticas que reúnen a la gente y celebran el verano como debe ser. La risa está garantizada y los recuerdos inolvidables. Las veladas terminan alrededor de las 23:30 horas, para que todos los veraneantes puedan disfrutar de una noche tranquila y descansar.
Durante el verano, también hay muchas posibilidades para excursiones nocturnas en la costa de Amatista. Las estaciones balnearias de Vendres plage y Valras Plage, las más cercanas a nuestro camping en sur de Francia, organizan numerosos festivales y espectáculos. En Cap d’Agde, el Luna Park es un parque de atracciones abierto hasta medianoche. Las discotecas costeras como las de Béziers permiten que los nocheros bailen toda la noche….

Leer más Ver menos

¿En el programa?

Veladas temáticas

Espectáculos de magia, baile y gimansia

Concierto solitarios, en pareja o en grupos

¡Te va a gustar!

Los espectáculos y veladas temáticas

Los conciertos en vivo

La calma después de las 23:30 h

La discoteca infantil

Veladas temáticas

Venga y diviértase con su familia o amigos durante las noches temáticas en Domaine La Yole Wine Resort & Spa. Durante toda la temporada, nuestro equipo le ofrece muchas noches temáticas como noches de discoteca, noches de karaoke, nuestros veraneantes tienen un talento increíble….¡ En frente o en el escenario, usted no se aburrirá! Es hora de divertirse y dejarse llevar

Espectáculos para todos los públicos durante las vacaciones

Diviértete, nada más fácil con nuestro camping de 5 estrellas en Valras plage! Después de un día de ocio en la playa o en una tumbona en el parque acuático, , ¿qué mejor que sentarse en la terraza del bar y disfrutar de espectáculos nocturnos de calidad con sus seres queridos? Mientras disfruta de un cóctel con fruta fresca, admira nuestros espectáculos de magia, baile, gimnasia…. ¡De vuelta en tu sitio o en tu mobil-home, puedes quedarte dormido con recuerdos en tu cabeza!

¡Conciertos y un ambiente musical soleado en La Yole!

Ya sea como solista, dúo o grupo, el camping La Yole Wine Resort & Spa pone a los artistas en el centro de atención, desde homenajes a U2, Cold play y muchos otros, así como conciertos variados, no hay nada más agradable que experimentar música en vivo durante sus vacaciones en Valras plage! Durante la temporada, programamos muchos conciertos para que puedas divertirte, bailar, repetir la letra, etc.