Condiciones generales de venta 2020

CONDICIONES DE RESERVA

El alquiler de un alojamiento o de una parcela al aire libre implica la plena aceptación por parte del cliente de las condiciones generales de reserva y la aceptación sin reservas de todas las disposiciones. Cada familia debe estar registrada bajo un contrato cuyos derechos no son transferibles. Este alquiler es un alquiler «precario».

Los precios o la información publicada en este folleto están sujetos a errores de impresión u omisiones (los textos y las fotos no son contractuales). Sólo los precios de su factura son contractuales. Los precios mencionados en el folleto están expresados en euros con IVA incluido (al tipo vigente el 28/09/2018). El precio acordado en el momento de la reserva incluye el IVA en vigor. El precio contractual está sujeto a cambios dentro de los límites legales y reglamentarios, «cuando existan variaciones en los tipos de IVA aplicables entre la fecha de reserva y la fecha de pago del saldo».

Los menores de edad que no estén acompañados por sus padres no serán aceptados en el Camping La Yole.

Reserva de grupos: Cualquier reserva de más de 3 alojamientos o parcelas por una persona física o jurídica en la misma fecha de estancia constituye un grupo. Los alojamientos y las parcelas ofrecidas en el sitio web se dirigen exclusivamente a clientes particulares. Las solicitudes de reserva de grupos deben enviarse por correo electrónico a infocamping@layolewineresort.com

Una vez recibido el depósito, se le enviará una confirmación de la reserva.

RESERVA

La reserva sólo se hace efectiva con nuestro acuerdo y tras la recepción del contrato debidamente cumplimentado acompañado del depósito solicitado + 35€ de gastos de reserva a cargo del cliente en caso de cancelación.

Cualquier pago no acompañado por el contrato no garantizará, de ninguna manera, una reserva.

– La reserva de una parcela o de un alojamiento se realiza a título estrictamente personal. No puede subarrendar o transferir su reserva sin el consentimiento previo del camping.

-Las parcelas y los alojamientos se asignan sin distinción, en el orden de inscripción y según nuestra disponibilidad. En caso de una solicitud específica, teniendo en cuenta sus preferencias (suplemento de 15€ por estancia) y en función de nuestra disponibilidad, haremos todo lo posible para satisfacerle. Sin embargo, si esta preferencia no puede ser respetada, el suplemento será reembolsado.

Parcelas y alojamientos: se le enviará una confirmación de la reserva.  Los números de las parcelas y de los alojamientos no se comunican hasta el día de su llegada.

Depósito:

30% del importe total de la estancia + 35€ de gastos de reserva para estancias realizadas con más de 30 días de antelación a la fecha de llegada estipulada en el contrato.

Formas de pago aceptadas para el pago del depósito: cheques, cheques de vacaciones, tarjeta de crédito, transferencia bancaria.

100% del importe total de la estancia para reservas realizadas con menos de 30 días de antelación a la fecha de llegada estipulada en el contrato. Formas de pago aceptadas: cheques de vacaciones, tarjeta de crédito, transferencia bancaria.

Pago del saldo:

El importe total de la estancia se paga 30 días antes de la fecha de llegada.

Si no recibimos su pago dentro de este plazo, su reservación será cancelada y el depósito no será reembolsado.

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES

MODIFICACIONES

El cliente puede solicitar una modificación de su estancia (fechas y/o tipo de alojamiento) previa petición por escrito al camping (carta o e-mail), sujeto a disponibilidad y posibilidades. No se aceptará ninguna prórroga para la temporada siguiente. En ausencia de cualquier modificación, el cliente deberá realizar su estancia en las condiciones de reserva iniciales o cancelarla según las condiciones de cancelación (plazo de retractación legal de 14 días).

Cada solicitud de modificación (fechas de estancia, personas, lugares, etc.) también puede implicar un cambio en el número de ubicación inicial y se le cobrará 10€/cambio.

Cualquier solicitud de aumento de la duración de su estancia se realizará en función de nuestra disponibilidad y de las tarifas en vigor. Cualquier solicitud de reducción de la duración de su estancia se considera como una cancelación parcial y estará sujeta a la cancelación e interrupción de su estancia.

Servicios no utilizados

Toda estancia interrumpida o acortada (llegada tardía, salida anticipada) por su culpa no dará lugar a ningún reembolso.

 

CANCELACIONES

Cancelación por parte de Camping La Yole

En caso de cancelación por parte de Camping La Yole, excepto en caso de fuerza mayor, la estancia será reembolsada en su totalidad. Sin embargo, esta cancelación no podrá dar lugar al pago de daños y perjuicios.

 

Cancelación por parte del cliente

Cancelación sin garantía

Si su cancelación (se tiene en cuenta la fecha de recepción) se produce entre el 1 de octubre de 2018 y el 1 de marzo de 2019: depósito reembolsado, menos los gastos de reserva.

A partir del 1 de marzo de 2019:

Más de 30 días antes de su estancia: el depósito y los gastos de reserva serán retenidos por el camping La Yole.

> Entre los días 29 y 16 antes de la estancia: se cobrará el 50% del importe total de la estancia y los gastos de reserva.

> Entre el 15 y el 8º día antes de la estancia: se cobrará el 80% del importe total de la estancia y los gastos de reserva.

> Menos de 7 días antes de su estancia, no presentación, llegada tardía o salida anticipada: no hay reembolso de la estancia ni de los gastos de reserva.

Cobertura de cancelación

Camping La Yole le ofrece un seguro de Cancelación e Interrupción en su contrato de alquiler. Nuestro socio Gritchen Affinity se compromete a reembolsar la totalidad o parte de la estancia a nuestros veraneantes.

En caso de cancelación, informe al camping de su retirada tan pronto como se produzca un evento que impida su salida por correo postal o electrónico. Si el siniestro está cubierto por las condiciones generales (disponibles en la página web www.campez-couvert.com o en el camping), comuníqueselo al asegurador en un plazo máximo de 48 horas y facilítele toda la información y documentación necesaria.

La garantía de cancelación es del 2,7% del importe total de su estancia.

NO OCUPACIÓN

A falta de un mensaje escrito del cliente en el que se indique que ha tenido que aplazar la fecha de su llegada, el objeto de su reserva queda a su disposición hasta el mediodía del día siguiente. Luego, está, de nuevo, a disposición del camping. No se concederá ninguna reducción o compensación en caso de retraso en la llegada o salida anticipada por cualquier motivo.

SU ESTANCIA

Las personas alojadas en el camping deben estar inscritas en el contrato. La dirección se reserva el derecho de denegar el acceso al camping a las familias que se presenten con un número de participantes superior a la capacidad del alojamiento alquilado (máximo 2, 4, 5, 6 u 8 personas según el tipo de alojamiento y 6 personas para las parcelas, incluidos los niños y los bebés); o a las familias que hayan facilitado información falsa en la reserva. Los grupos o la reunificación de varias familias no están permitidos en nuestros alquileres.

También podrá denegarse el acceso al camping en caso de comportamiento perturbador por parte de los clientes, en contra de las normas de procedimiento, de la calma y de la serenidad del lugar de acogida.

PERIODO DE ESTANCIA

MÍNIMO

Parcela: estancia mínima de 7 noches del 13/07/2019 al 31/08/2019 con libre elección de días de llegada y salida (según disponibilidad del horario).

Las parcelas se alquilan a partir de las 14:00 horas. Las salidas tienen lugar entre las 8:00 y las 11:00 horas. Cada parcela está diseñada para 1 sola familia (padres + hijos) y 1 sola instalación básica. Cualquier instalación adicional, facturada, es posible tan pronto como la instalación completa se realice en la parcela (limitado a un máximo de 4 instalaciones por parcela).

Alojamiento: Del 13/07/2019 al 07/09/2019: estancias por semana completa: de sábado a sábado, de domingo a domingo o de miércoles a miércoles (según disponibilidad de horarios).

Otros períodos: estancia mínima de 2 noches, llegadas y salidas diarias.

LLEGADAS

Entrega de llaves entre las 16.00 y las 20.00 horas.

Cada cabaña o residencia móvil contiene todo el equipo de cocina y mesa, así como ropa de cama (excepto sábanas y toallas). El inventario se visualiza en el alquiler. El cliente está obligado a comprobarlo y a comunicar en un plazo de 24 horas a partir de la llegada cualquier posible anomalía o insatisfacción en relación con el estado de limpieza o el estado general del alojamiento, con el fin de poder subsanar la situación. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna reclamación.

Los invitados y suplementos varios deben ser reportados a la recepción. Los visitantes no tienen acceso a las actividades del camping ni a las instalaciones (parque acuático, tenis…).

Cautions :

Para alquileres de Standard a Premium un depósito de: 270€, Club Premium y Cabane: 350€ (sólo tarjeta de crédito) por alojamiento. Este último será pagado por el arrendatario el día de su llegada y devuelto en el plazo de una semana después de la salida*, previa deducción de la indemnización retenida, en las facturas justificativas, por los daños observados en el inventario de las instalaciones a la salida. La retención de la garantía de depósito no excluye una compensación adicional en caso de que los costes superen el importe del depósito.

Se deducirá una suma global de 110€ del depósito si el equipo no ha sido limpiado el día de la salida.

Para las parcelas Confort una garantía de depósito de: 50€ y Confort + a Premium Club: se pedirán 100€ (sólo tarjeta de crédito).

SALIDA

Alojamiento de alquiler: El día de salida indicado en su contrato, el alojamiento de alquiler debe ser desocupado antes de las 10:00 horas.

El alojamiento se devolverá en perfectas condiciones de limpieza y se comprobará el inventario. Cualquier objeto roto o dañado correrá por su cuenta, así como la restauración de las instalaciones si es necesario. *Ver § Garantía de depósito

Por cualquier retraso en la salida, se le puede cobrar un día adicional a la tarifa nocturna actual.

OCUPACIÓN

Ruido: se solicita silencio a partir de las 23:30 horas. Dos avisos de ruido pueden provocar una expulsión. En caso de denuncias o violencia, la expulsión será inmediata. Acceso cerrado a los coches a partir de las 23:30 horas. El tráfico está prohibido entre las 11:30 pm y las 7 am.

En caso de salida antes del final de la estancia, no se concederá ningún reembolso.

No podrá tenerse en cuenta ningún reembolso o compensación en caso de cierre temporal o estacional de uno o más servicios debido a un problema técnico, climático, administrativo o legislativo.

Todos los clientes deben haber contratado un seguro de responsabilidad civil, y para el alojamiento una «prolongación de las vacaciones». El camping declina toda responsabilidad en caso de robo, incendio, mal tiempo… y en caso de un incidente de responsabilidad civil del cliente.

 

VISITANTES

Puedes recibir visitas. Deben llegar a la recepción en su presencia, y luego recibirán pulseras especiales de «visitante». Las visitas están limitadas a una familia, máximo 5 personas (2 padres + 3 hijos). Sin embargo, no podrán acceder a las instalaciones del camping (piscinas, pistas de tenis, etc.) ni participar en actividades. Deben haber salido del camping a más tardar a las 23.30 horas.

ANIMALES

Se aceptan perros (excepto perros de 1ª y 2ª categoría) por una cuota pagadera en el momento de la reserva. Cuando se autoricen, deben mantenerse con correa en todo momento. Están prohibidos alrededor de las piscinas, en las tiendas de alimentos y en los edificios. El registro de vacunación de los perros debe estar al día.

Está prohibido dejar a un animal solo en el campo, atado o encerrado en un coche o de alquiler.

MEDIACIÓN DE LITIGIOS Y CONSUMO

Una reclamación sólo se tendrá en cuenta si se realiza por escrito durante la estancia.

En caso de litigio y después de haber consultado al servicio «cliente», cualquier cliente del camping podrá dirigirse a un defensor del consumidor en un plazo máximo de un año a partir de la fecha de la reclamación escrita del LRAR (correo certificado con acuse de recibo).

De acuerdo con las disposiciones del Código de Consumo relativas al «proceso de mediación en litigios de consumo», el cliente tiene derecho a utilizar el servicio de mediación ofrecido por SA camping La Yole de forma gratuita. El mediador «derecho del consumidor» así propuesto es MEDICYS.

Este sistema de mediación puede ser contactado por:

– por vía electrónica: www.medicys.fr

– o por correo: MEDICYS- Centre de médiation et règlement amiable des huissiers de justice- 73, Boulevard de Clichy, 75009 – Paris

IMAGEN

Usted autoriza a Camping La Yole, así como a cualquier persona encargada por Camping La Yole, a fotografiarlo, grabarlo o filmarlo durante su estancia en Camping La Yole y a utilizar dichas imágenes, sonidos, vídeos y grabaciones en cualquier soporte (en particular en los sitios o páginas de Internet de Camping La Yole -incluido Facebook-, en el material de presentación y promoción de Camping La Yole y en las guías de viaje o turísticas). Esta autorización se aplica tanto a usted como a las personas que se quedan con usted. Su único objetivo es promover y animar los establecimientos y la red de camping La Yole y no puede en modo alguno dañar su reputación. Esta autorización se concede gratuitamente, para todos los países y por un período de 5 años.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CAMPING

Todas las fotos y textos utilizados en el folleto o en la página web del Camping La Yole son no contractuales. Son sólo indicativos. Puede ocurrir que algunas actividades e instalaciones propuestas por el Camping La Yole e indicadas en la descripción del folleto puedan ser suprimidas, en particular por razones climáticas o en casos de fuerza mayor según la definición de los tribunales franceses.

La dirección se reserva el derecho de suspender ciertos servicios sin previo aviso.